Si está interesado en la adquisición o información de algún producto o servicio, rellene el formulario adjunto y pulse enviar. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted por el medio más eficaz que requiera su solicitud: teléfono, fax o e-mail.
En el apartado “observaciones”, indíquenos lo más detallado posible, su solicitud.

Si tiene cualquier duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.

. .Nombre, Apellidos

. . . . .. . . . Empresa:.

Poblacion, Provincia:

. . . . . . . . . Telefono: .. . . . . .Tel. Movil:

. . . . . . . . . . . . .Fax: . . . . . . . . .E-maill:



Observaciones:


. . . . . . . .

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 diciembre de Protección de Datos Carácter Personal le informamos de que sus datos personales recabados a través del presente formulario, se incluirán en un fichero tirularidad de AZULEJOS SALINERO SL, cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la página web para pedidos, acciones de comunicación comercial, así como respuesta a consultas y sugerencias.
El usuario presta su pleno consentiminto a AZULEJOS SALINERO SL para que pueda proceder al envío de comunicaciones promocionales por correo electrónico, fax o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes que nos haya facilitado, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la Ley 32/&2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.
No obstante, le informamos que podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momneto, meiante carta acompañada de copia de su DNI dirigida a AZULEJOS SALINERO SL sita en Avenida Castilla, 45 – 09400 Aranda de Duero (Burgos), o través del correo electrónico: info@azulejossalinero.es

 

* Este Formulario no implica compromiso de compra alguno
Azulejos Salinero, S.L. / Tel. 947 50 31 98 / Fax. 947 50 04 51 / Avd. Castilla 46 / Aranda de Duero / info@azulejossalinero.es